Formulario voluntarios

Nombre
E-mail
Teléfono
Comentario

Voluntarios

¿Te llama la atención conocer uno de los últimos bosques del Chocó?

¿Te gustaría aprender de otra cultura, forma de vida y visión?

¿Te atrae vivir por un tiempo dentro de un majestuoso bosque tropical lleno de monos y otros animales que no verías en ninguna otra parte del planeta?

Podos y todas podemos contribuir de alguna forma a una causa y hacernos responsables por lo que hacemos en nuestro paso por la Tierra. Nuestro corazón eligió ayudar a los monos arañas, a su hogar y a la vida que habita en el Chocó del Ecuador.

Tú también puedes formar parte de esta iniciativa siendo parte del Programa de Voluntariado/Pasantías. Este programa te permitirá además de divertirte viviendo por un tiempo en medio del Chocó ecuatoriano, contribuir a la misión del Proyecto Washu y a varias instancias del mismo. Puedes involucrarte en una investigación (aprendiendo y ayudando a los investigadores en el campo), ser parte de alguno de los proyectos que se estén realizando con la comunidad, o puedes ser parte de los talleres de educación ambiental o de desarrollo sustentable (aportando con tu presencia, ideas y apoyándonos en lo que se necesite).